03 de julio de 2019
03.07.2019
La Opinión de A Coruña

Kaley Cuoco protagonizará la serie de intriga 'The Flight Attendant'

La actriz de 'The Big Bang Theory' dará vida a una azafata de vuelo alcohólica que tras una borrachera se despierta junto a un cadáver

02.07.2019 | 18:52
Kaley Cuoco protagonizará la serie de intriga 'The Flight Attendant'

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, muy conocida por la comedia televisiva The Big Bang Theory, protagonizará la serie de intriga The Flight Attendant como parte de un acuerdo que firmó con Warner Bros. Television. "Me encanta que Warner Bros. sea como mi segunda casa y no podría estar más emocionada de continuar esta relación increíblemente colaborativa y gratificante", dijo ayer la actriz en un comunicado divulgado por medios estadounidenses.

The Flight Attendant se centrará en una azafata de vuelo alcohólica que, tras una borrachera, se despierta un día junto a un cadáver sin recordar nada de lo sucedido. Cuoco protagonizará esta serie en la que también trabajará como productora ejecutiva junto a Greg Berlanti y que se emitirá en el nuevo servicio en directo ( streaming) que prepara WarnerMedia.

Warner Bros. Television produjo The Big Bang Theory, serie que emitió CBS y que se despidió en mayo tras doce años de tremendo éxito en todo el mundo. Esta comedia, que giraba en torno a un grupo de científicos con una inteligencia asombrosa y un torpe desconocimiento sobre cómo funcionaba el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.