"Es todo una venganza de su madre porque le quité el coche", manifestó ayer ante el juez el vidente jubilado acusado de abusos sexuales a dos menores de 13 años en Vigo. El hombre solo respondió a las preguntas de su abogada tras negarse a responder a la fiscal.

Unos whatsApps y la petición de fotos a las niñas alertaron a sus madres, que denunciaron en comisaría. El acusado sostiene que actuaba como "padrino" de una de ellas dada su amistad con la familia. Asegura que mantenía relaciones sexuales con su madre y que ésta le denunció "cuando cerré el grifo y le quité mi coche tras soprenderla con otro dentro".

Visiblemente nervioso abandonó la sala mientras declaran las menores tras un biombo, tras asegurar que se encuentra mal. Las menores en su relato en comisaría le acusaron de tocamientos en el coche cuando iba a buscarlas al instituto y en su oficina, donde dicen que tenía un bastón pistola. Una de ellas aseguró que le ofreció ayudarla como modelo y el acusado alega que tiene contactos en la televisión como exactor.