Los más de tres mil estudiantes que se examinaron en segunda convocatoria de las pruebas de acceso a la Universidad los pasados 10, 11 y 12 de julio en Galicia pueden conocer sus calificaciones provisionales a partir del jueves 18. Las notas serán publicadas en la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG), en los Lugares de Entrega y Recogida de Documentación (LERD) y en internet. Al día siguiente, la prensa difundirá el listado provisional de aptos por comisión delegada.

Tras concluir el plazo de solicitudes de segunda corrección y reclamaciones previsto hasta el martes 23 a las 14.00 horas, se darán a conocer las calificaciones a través de las mismas vías: la CiUG, los LERD y en internet el miércoles 24.

El alumnado que quiera volver a presentar reclamaciones al resultado de esta segunda corrección podrá hacerlo entre el viernes 26 y el martes 30, siempre que haya solicitado una segunda corrección en el primer plazo.

Finalmente, las notas definitivas de selectividad se publicarán el miércoles 31 en la CiUG, los LERD y en internet.

A esta convocatoria extraordinaria se han presentado un 50% de alumnos con respecto a los que hicieron uso de la 'repesca' durante el año anterior. Un total de calificaciones