15 de julio de 2019
15.07.2019

EBAU julio 2019 | ¿Cuándo se publican las notas de Selectividad de julio en A Coruña?

A esta convocatoria extraordinaria se han presentado un 50% de alumnos con respecto a los que hicieron el año anterior

15.07.2019 | 19:23
Una estudiante repasa los apuntes en un descanso de los exámenes de Selectividad.

Los más de tres mil estudiantes que se examinaron en segunda convocatoria de las pruebas de acceso a la Universidad los pasados 10, 11 y 12 de julio en Galicia pueden conocer sus calificaciones provisionales a partir del jueves 18. Las notas serán publicadas en la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG), en los Lugares de Entrega y Recogida de Documentación (LERD) y en internet. Al día siguiente, la prensa difundirá el listado provisional de aptos por comisión delegada.

Tras concluir el plazo de solicitudes de segunda corrección y reclamaciones previsto hasta el martes 23 a las 14.00 horas, se darán a conocer las calificaciones a través de las mismas vías: la CiUG, los LERD y en internet el miércoles 24.

El alumnado que quiera volver a presentar reclamaciones al resultado de esta segunda corrección podrá hacerlo entre el viernes 26 y el martes 30, siempre que haya solicitado una segunda corrección en el primer plazo.

Finalmente, las notas definitivas de selectividad se publicarán el miércoles 31 en la CiUG, los LERD y en internet.

A esta convocatoria extraordinaria se han presentado un 50% de alumnos con respecto a los que hicieron uso de la 'repesca' durante el año anterior. Un total de de 3.080 inscritos mientras que  el año pasado engrosaban esa estadística, a mediados de septiembre, mil menos (en concreto, 2.073). Buena parte de los presentados acuden para mejorar sus calificaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.