El hombre de 32 años que el miércoles ingirió una importante cantidad de salfumán (agua fuerte) con el propósito de suicidarse tras usar un cuchillo para herir a su expareja sentimental y su exsuegra en Dénia (Alicante) falleció ayer en el hospital por las graves lesiones sufridas en el estómago.

Fuentes de la investigación informaron que el hombre murió en el hospital de Dénia ya que tenía "destrozado" el estómago por la ingesta de ese líquido muy corrosivo y ácido. El fallecido, de nacionalidad rumana igual que las víctimas, hirió en los brazos y omóplatos a su expareja, de 27 años y con la que no convivía desde hacía siete meses, y a su exsuegra. La joven recibió ya el alta médica mientras que su madre, de 43 años, sigue ingresada en el hospital dianense sin que, en principio, se tema por su vida.

Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la madrugada de ayer cuando el hombre se introdujo por la ventana en la casa de su expareja y se escondió debajo de la cama hasta que ésta regresó al domicilio. Entonces, usó un cuchillo para atacarla tanto a ella como a su exsuegra; tras huir del lugar ingirió salfumán con la intención de quitarse la vida.