21 de julio de 2019
21.07.2019

Tres detenidos por una agresión sexual múltiple en Barcelona

La víctima, una joven rusa, habría permanecido retenida durante varios días por los arrestados, dos hombres y una mujer

20.07.2019 | 21:00
Participantes en una protesta en Madrid contra las 'manadas'.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra en Barcelona por su presunta relación con una agresión múltiple a una mujer el pasado fin de semana, a la que presuntamente retuvieron durante varios días. Los Mossos conocieron los hechos el pasado martes, cuando unos ciudadanos alertaron de que habían encontrado a una mujer caminando desorientada y que pedía ayuda, en el distrito de Sant Martí de Provençals. La víctima, que debió ser trasladada a un hospital barcelonés debido a su estado, declaró que estuvo retenida durante el pasado fin de semana en un descampado con puertas metálicas, lugar donde se habrían producido las agresiones sexuales.

La policía informó ayer en un comunicado de que la víctima pudo escapar del descampado y que ha afirmado que no recordaba con exactitud cómo fue conducida hasta el lugar de los hechos, ya que se quedó dormida en un banco de la ciudad. Al despertarse, explicó que unos hombres la habían llevado al descampado donde se habrían producido las agresiones y donde habría quedado retenida durante todo el fin de semana pasado. Los Mossos pudieron localizar el lugar donde presuntamente se habrían producido los hechos e identificaron a diversas personas que podrían estar relacionadas con la agresión.

El viernes, detuvieron a dos de los autores identificados como presuntos autores de la agresión sexual y detención ilegal, de nacionalidad rumana, y a una mujer, de nacionalidad española, que sería autora de una detención ilegal y delito de lesiones leve.

La investigación continúa abierta para detener a una cuarta persona implicada, un hombre también de nacionalidad rumana, identificado como otro presunto autor de la agresión sexual y detención ilegal. Según publicó ayer La Vanguardia, la víctima, de nacionalidad rusa, ha declarado que sus agresores la habrían drogado porque no recordaba apenas nada de los días que estuvo retenida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.