22 de julio de 2019
22.07.2019

Armonía familiar en Casas Novas

Los Ortega ejercen de anfitriones con el diseñador Roberto Torretta y su mujer en la última jornada de su cita veraniega con la hípica

21.07.2019 | 21:07

La última jornada del Concurso de Saltos Internacional 4* (CSI) de A Coruña volvió a reunir ayer en el complejo hípico de Casas Novas, en Arteixo, a la familia Ortega al completo, que siguió con atención la prueba estrella del certamen, el Gran Premio Caixabank. Acompañados por su hija Marta Ortega, el marido de esta, Carlos Torretta, y su nieto Amancio, el fundador de Inditex, Amanio Ortega, y su mujer, Flora Pérez , ejercieron de perfectos anfitriones con el diseñador argentino Roberto Torreta y su esposa, la empresaria Carmen Echevarría, que tampoco quisieron perderse el cierre del torneo. Junto a ellos, el presidente del gigante textil coruñés, Pablo Isla, a quien se pudo ver conversando animadamente con los Torretta.

Para la inauguración del CSI de A Coruña, el pasado viernes, la heredera de Inditex escogió un estilismo muy sencillo, consistente en un vestido camisero negro ajustado con un cinturón, que combinó con unas sandalias planas en el mismo color y unas atrevidas gafas de sol en forma de triángulo invertido. Durante la segunda jornada, Marta Ortega sorprendió con un look combinado con el de su marido: ella, con unos pantalones en color verde menta, camiseta blanca de algodón, trench de lino en verde militar; él, con una camisa en esa misma tonalidad y pantalón blanco. Ayer, la hija pequeña de Amancio Ortega se decantó por un conjunto bastante similar, luciendo el mismo trench, que en esta ocasión combinó on unos pantalones en color tostado y unas sandalias negras.

Entre los jinetes que compitieron en Larín se encontraba Sergio Álvarez Moya, quien no pudo participar en el CSI del pasado mes de diciembre al estar recuperándose de una operación. Pese a su separación, la heredera de Inditex y el deportista asturiano siempre han mostrado una gran sintonía, que de nuevo se hizo evidente.

Si el pasado verano la infanta Elena fue uno de los rostros más conocidos en Casas Novas, este año los objetivos de los fotógrafos se dirigieron a Cayetano Martínez de Irujo, que volvía a la competición internacional después de ocho años y lo hacía con dos de sus caballos. Acompañado de su pareja, Bárbara Mirjan, el conde de Salvatierra se mostró cómodo y cercano, accediendo a fotografiarse con todo aquel que se lo pidió.

El humorista y actor Roberto Vilar; la productora de Vaca Films, Emma Lustres; la hija del malogrado empresario Publio Cordón, Pilar Lucrecia Cordón; la sobrina de Nati Abascal, Teresa Blázquez Abascal; la nieta del exalcalde de Marbella Jesús Gil, María Gil; Alejandro Entrecanales, hijo del expresidente de Acciona; o la modelo ferrolana Paloma Lago fueron algunos de los nombres conocidos que sonaron en Larín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.