16 de agosto de 2019
16.08.2019

HBO prepara una serie sobre mujeres aficionadas al 'skateboard'

'Betty' narrará la vida de un grupo de chicas que tiene este 'hobbie' en Nueva York

15.08.2019 | 22:21
Varios aficionados al 'skateboard'.

La cadena de televisión HBO grabará una serie sobre un grupo de mujeres de Nueva York aficionadas al skateboard que se llamará Betty, según avanza el diario The Hollywood Reporter. La nueva ficción de la HBO, la cadena responsable del éxito de Juego de Tronos, se basará en una película independiente de la realizadora californiana Crystal Moselle, Skate Kitchen, que se presentó en la edición de 2018 del Festival de Sundance.

Al igual que la película, la serie de seis episodios se desarrollará en Nueva York y seguirá a "un grupo diverso de mujeres jóvenes inmersas en el mundo predominantemente masculino del skateboard". Las actrices de la cinta original, Rachelle Vinberg, Nina Moran, Kabrina Adams, Dede Lovelace y Ajani Russell repetirán sus respectivos papeles en la futura producción.

Precisamente, el elenco será dirigido de nuevo por Moselle, quien junto a Lesley Arfin ( Love) trabajará como directora, guionista y productora ejecutiva de la nueva serie de HBO.

No hay una fecha concreta para el estreno de Betty, que previsiblemente estará disponible en la nueva plataforma de contenidos HBO Max, el nuevo servicio de streaming que estrenará WarnerMedia en la primavera de 2020.

HBO Max incluirá en su oferta a HBO, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

La plataforma se unirá con apuestas como esta a la durísima competencia por el mercado del streaming, donde, hasta ahora, ha reinado Netflix frente a otros competidores de nivel como Amazon o Hulu.

"HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear experiencias de usuario y programación como no se han visto antes en una plataforma de streaming", aseguró el presidente de WarnerMedia Entertainment, Robert Greenblatt, en su presentación.

De este modo, Betty formará parte de una creciente lista de producciones originales como Ballers, Barry, Euphoria, Gentleman Jack, High Maintenance, His Dark Materials, Insecure, Los Espookys, Lovecraft Country, Mare of Easttown, Mrs. Fletcher, The Nevers, My Brilliant Friend, The Plot Against America, Perry Mason, Righteous Gemstones, Succession, Westworld y Watchmen, entre otros, según informan desde esta plataforma de contenidos televisivos online.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.