23 de agosto de 2019
23.08.2019

La TVG emite esta noche un especial sobre la trayectoria de Juan Pardo

El programa repasará también su vida personal y sus mejores actuaciones

23.08.2019 | 00:47
El cantante Juan Pardo con su hija Lys.

La Televisión de Galicia emite hoy el programa A noite de Juan Pardo, un especial en el que se repasará la vida y la carrera de uno de los cantantes gallegos más internacionales. Se trata de un biopic en el que se mostrarán las facetas más conocidas del artista como intérprete, compositor y productor. El especial se emitirá a las 00.45 horas, después de Adiviña quén ven esta noite e Inimitables que en esta entrega estará protagonizado por la orquesta Panorama.

La TVG explica que a través de este especial los telespectadores podrán recordar desde los inicios de Juan Pardo en la música cuando formó parte del grupo Los Brincos hasta su carrera en solitario que comenzó en 1969 con La Charanga.

Pero también se hará un repaso por su vida personal: su primer romance público con Rocío Dúrcal que finalmente acabaría casada con su compañero de escenarios Junior, el amor por sus hijas Lys y Tebas, fruto de su matrimonio con Emy de la Cal o cómo afrontó la muerte de su padre, entre otros momentos.

Todo ello irá acompañado del testimonio de amigos del cantante y expertos musicales que harán un análisis de lo que supuso Juan Pardo en la música española y particularmente en la gallega.

Además, el especial de la TVG repasará las mejores canciones del artista tanto en actuaciones en solitario como otras en las que compartió escenario con estrellas de la talla de Rocío Jurado, Ana Kiro o Paloma San Basilio.

Antes de este especial de Juan Pardo se emitirá una nueva entrega de Adiviña quén ven esta noite que en esta ocasión se desplaza hasta Ferrol, donde comienzan nueve días de fiesta y asistirán en directo al concierto de Fangoria. Como ya es habitual uno de sus reporteros se trasladará hasta la plaza de España de la ciudad con el objetivo de entregarle el famoso sombrero del programa de la TVG a Alaska. Además, el programa hará encuestas a ciudadanos por toda la geografía gallega para ver cual es la capital gallega del verano. Los reporteros del programa se trasladarán por diferentes puntos de la comunidad como A Coruña, Viveiro, Baiona o Pontevedra, entre otros.

Tras Adiviña quen ven esta noite se emitirá una nueva entrega de Inimitables, dedicado en esta ocasión a la orquesta Panorama. Los espectadores conocerán cómo prepara esta agrupación sus espectáculos y qué ocurre entre bambolinas. La cadena pública explicará las claves del nuevo espectáculo, muy visual, en el que se combinan temas de toda la vida con los últimos hits.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.