07 de septiembre de 2019
07.09.2019

Antena 3 estrenará a lo largo de este mes 'Toy boy', su nueva apuesta de ficción

Cristina Castaño, Jesús Mosquera y María Pedraza protagonizan un 'thriller' aderezado de lujo, sexo, traiciones y venganza que llega mañana a Atresplayer

06.09.2019 | 21:25
Jesús Mosquera y María Pedraza, ayer, en Vitoria.

Antena 3 presentó ayer en el Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal, la serie Toy boy, un thiller aderezado de lujo, sexo, traiciones y venganza, en la que se invierten roles, con "hombres objeto" y mujeres que tienen el "poder". La serie, producida por Plano a Plano y protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, se preestrenará mañana en la plataforma de pago Atresplayer Premium y está previsto que a lo largo de septiembre comience su emisión en abierto en Antena 3, aunque todavía no está fijada la fecha, según reconoció en la presentación a los medios Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia.

Toy boy es un thriller rodado íntegramente en la costa malagueña, que tiene como protagonista a un estríper de Marbella, Hugo, que tras una noche de fiesta y excesos amanece en su velero junto al cadáver del marido de su amante, Macarena (Cristina Castaño). Hugo no recuerda nada pero tiene claro que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio lo condenan a 15 años de cárcel. Todo cambia cuando siete años más tarde Triana (María Pedraza), una joven y ambiciosa abogada, consigue reabrir el caso y la libertad condicional para Hugo, que vuelve a su antigua vida de estríper para descubrir la verdad.

El creador y productor de esta serie, César Benítez, explicó que se trata de un proyecto "muy personal" ya que quería un "cambio de roles", que un hombre "sintiera lo que tantas veces hemos planteado en personajes femeninos", cuando solo son valoradas por su cuerpo.

"Me parecía interesante darle la vuelta a todo esto. Un cambio de roles, que personajes que normalmente interpretan hombres lo hagan mujeres y a la inversa", señaló Benítez, quien incidió en que Toy boy es un thriller pero también una historia de amor, que habla de la amistad y del poder, que en este caso, subrayó Benítez, se le da a las mujeres. Con todos estos componentes confía en "atrapar" al espectador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.