El consejo de administración de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece LA OPINIÓN, ha reforzado su estructura en Galicia con el nombramiento de Juan Carlos Da Silva como nuevo subdirector general del grupo en la comunidad.

El nombramiento fue anunciado ayer por Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, junto a Aitor Moll, consejero delegado del grupo, Carmelo Calvo, director general de Relaciones Institucionales e Isidoro Nicieza, director general de Contenidos de Prensa Ibérica. Además, anunciaron el nombramiento de Rogelio Garrido como nuevo director de Faro de Vigo. Javier Moll mostró su confianza en que el grupo siga liderando esta nueva etapa que vive el periodismo. "Nos espera un futuro brillante a pesar de la situación que atraviesa el sector. Si somos creativos y damos a nuestros lectores lo que realmente necesitan , tenemos instrumentos para identificarlos y perfilarlos, yo creo que podemos ser imbatibles", aseguró.

Moll destacó las sinergias "de calidad" derivadas de la adquisición del Grupo Zeta poniendo como ejemplo los "contenidos propios" que aportará su red de corresponsables.