01 de octubre de 2019
01.10.2019
La Opinión de A Coruña

Ana Peleteiro, icono del deporte... y de la moda

La atleta gallega se convierte en la imagen de la nueva colección de una conocida firma

01.10.2019 | 18:35
Ana Peleteiro, icono del deporte... y de la moda

La carrera de Ana Peleteiro como deportista no conoce techo y los éxitos de la gallega se acumulan. El pasado mes de marzo, la ribeirense conquistaba en el Campeonato de Europa la medalla de oro en el triple salto con una marca de 14,73. Batía así en 9 centímetros el récord de España y en 22 su marca personal.

De la mano de sus éxitos deportivos, a Peleteiro se le han abierto otras puertas, tanto mediáticas como laborales. Su paso por el popular programa "La Resistencia" hacía que la audiencia se rindiese ante el carisma de la atleta, que aprovecha cualquier ocasión para hacer gala de su condición de gallega, como sucedía en "El Hormiguero".

Ahora Ana Peleteiro se ha convertido en la imagen de la nueva colección de una conocida marca de ropa. Concretamente, participa en la promoción de un modelo de vaqueros de Springfield que muestra como principal virtud su flexibilidad y confort. En el spot Peleteiro pone a prueba estas características con un repertorio de saltos y estiramientos.

Pero el principal valor de Peleteiro continúa siendo su talento en la pista una valía que, con toda seguridad, demostrará de nuevo en los Mundial de Atletismo que estos días se disputa en Doha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.