09 de noviembre de 2019
09.11.2019

Detenido un hombre de 48 años en Vigo tras apuñalar a su pareja en su domicilio

La mujer fue trasladada al hospital pero su vida no corre peligro || No había denuncias

08.11.2019 | 22:46

La Policía Nacional detuvo ayer por la mañana a un hombre en Vigo, de 48 años, tras apuñalar a su pareja que tuvo que se trasladada a hospital aunque su vida no corre peligro. Los agentes informaron que no constaban denuncias previas por violencia de género ni una orden de alejamiento.

Las mismas fuentes invidaron que ambos convivían juntos en un trastero ubicado en un inmueble de la ciudad de Vigo, donde se han producido los hechos. La mujer, que tras ser apuñalada en el domicilio bajó a la calle por su propio pie, fue herida con un cuchillo de cocina en el abdomen debajo de la mama derecha, y cuenta con varios cortes superficiales en el cuello. Fue un vecino el que alertó a emergencias cuando la vio en la calle. A pesar de lo sucedido, la víctima está "estable" y su vida no corre peligro, aunque se encuentra en el Hospital Álvaro Cunqueiro donde le realizaron un TAC para determinar la gravedad de su situación.

Según informaron fuentes de emergencias, a las 07.50 horas de ayer el 112 Galicia recibió el aviso de una mujer herida por arma blanca. Por ello, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) avisó a personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a la Policía Autonómica. Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.