A mes y medio de que se celebre la Nochevieja, Atresmedia ha anunciado ya quienes serán los rostros conocidos de sus cadenas que emitirán las Campanadas desde la Puerta del Sol. El grupo audiovisual ha decido apostar por quienes se comieron las uvas con los telespectadores en anteriores ocasiones. De este modo, Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán por cuarto año consecutivo en la Puerta del Sol para Antena 3 mientras que en La Sexta, los encargados de recibir el año nuevo serán Cristina Pardo e Iñaki López, quienes también repiten en este caso por tercer año consecutivo, según informó ayer el grupo Atresmedia.

Todos los años en los que Cristina Pedroche ha sido la encargada de dar la bienvenida del nuevo año en televisión ha habido polémica por la vestimenta que ha llevado. Siempre como un grito a la libertad, la colaboradora ha ido optando cada vez por diseños más originales. Este año todavía no se conoce cómo será el atuendo que lleve para la gran noche pero seguro que no pasa desapercibido como los años anteriores. Además, como es habitual, su pareja, el cocinero, David Muñoz, suele lucir al año siguiente en redes sociales el look que Pedroche vistió en la Nochevieja anterior.

Atresmedia es la única cadena que ya ha confirmado quienes darán las Campanadas en sus televisiones. En el caso de Telecinco, solo se conoce que el ferrolano Jesús Vázquez será el encargado de retransmitir la entrada en el nuevo año, pero se desconoce oficialmente quien será su acompañante aunque suena con fuerza el nombre de la tonadillera Isabel Pantoja, quien ahora tiene un contrato con Mediaset y que ha sido la protagonista indiscutible de la cadena tras su paso por Supervivientes 2019. El año pasado los encargados de dar la bienvenida al año nuevo fueron Jesús Calleja y Lara Álvarez.

Tampoco se sabe si, una vez más, la presentadora Anna Igartiburu será la encargada de retransmitir las Campanadas en Televisión Española y si de repetir, lo hará de nuevo con Roberto Leal, presentador de Operación Triunfo y El crack, que debutó el pasado año en este tipo de retransmisiones.