Un hombre de 32 años ha sido detenido por supuestamente haber realizado agresiones sexuales a dos mujeres en la calle en Ribeira en el mes de octubre.

Según relata la Policía en un comunicado, a principios de octubre una mujer denunció que cuando se encontraba sola en la calle un hombre "la agarró fuertemente de los brazos para, acto seguido, comenzar a realizarle tocamientos con clara intención sexual". La víctima logró zafarse y correr para refugiarse en un establecimiento de hostelería.

Posteriormente, a finales de octubre la Unidad de Atención a la Familia y Mujer tuvo conocimiento de que otra mujer cuando iba a su vehículo fue sorprendida por este individuo, "que le insistió" para mantener relaciones sexuales.

Tras ello, el hombre "se introdujo en el vehículo con violencia y se abalanzó sobre la víctima con el único fin de consumar sus deseos sexuales". Entonces, la joven inició bruscamente la marcha con la puerta abierta y logró desprenderse del hombre y huir del lugar.

El hombre fue detenido el pasado 11 de noviembre y puesto a disposición judicial. El presunto autor ya había realizado intento de abuso sexual a otra joven en julio de 2018.