El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy volverá a aparecer en televisión el próximo mes de diciembre y no lo hará en una entrevista al uso. El exlíder del PP será el invitado del programa El Hormiguero de Antena 3 en la noche del 10 de diciembre, según informaron desde el propio espacio de Pablo Motos.

Será la segunda vez que Mariano Rajoy acuda al plató de El Hormiguero. Esta vez lo hará alejado de la primera línea de la política aunque todo apunta a que durante la entrevista el expresidente analizará la actualidad del país a nivel político. Además como es habitual en los invitados de este espacio, Rajoy participará en pruebas y experimentos que organicen los colaboradores del programa.

Esta semana, el primer invitado de El Hormiguero, que acudirá al plató del programa esta noche, a partir de las 21.30 horas, será el actor coruñés Mario Casas. El intérprete presentará su nuevo trabajo cinematográfico, Adiós. Se trata de la nueva cinta del director Paco Cabezas „que se estrenará en los cines el próximo viernes„ y en donde el actor se mete en la piel de un padre, desgarrado por la muerte accidental de su hija, en busca de venganza. El actor de origen coruñés comparte protagonismo en la cinta con la actriz Natalia de Molina.