Evitar el escándalo de sus clientes a toda costa a la par que intenta enderezar su caótica vida será la misión principal de Robyn, el personaje que interpreta Anna Paquin en la serie Flack, una comedia negra que hoy estrena el canal Cosmo. De esta forma, Paquin, que se alzó con el Óscar a mejor actriz de reparto con tan solo once años por El piano, se meterá en la piel de una relaciones públicas que liderará a un equipo de mujeres: la extrovertida Eve (Lydia Wilson), la nueva becaria Melody (Rebeca Benson) y la exigente Caroline (Sophie Okonedo).

"Es una mujer fuerte y completamente independiente, no necesita a ningún hombre para temas económicos. Ella lucha día tras día para estar entre los más poderosos y romper con el liderazgo masculino", afirma la actriz de The Affair y True Blood.

A la vez que busca las soluciones más rocambolescas a los problemas de imagen de sus famosos clientes, casi todos ellos hombres poderosos, deberá enfrentarse a una vida desequilibrada marcada por el suicidio de su madre, Clara (Martha Plimpton), y las mentiras de sus pareja, Sam (Arinzé Kene). En esta primera temporada de seis capítulos también desfilarán otras estrellas invitadas como el cómico Alan Davies, el actor y cantante Max Beesley o los actores Katherine Kelly ( Coronation Street) y Bradley Whitford ( El cuento de la criada).

El título de la serie que esta noche se estrena en el canal Cosmo es un término inglés que hace referencia a las personas responsables de representar a una organización y dar una imagen positiva de ella y que es usado comúnmente de forma despectiva hacia los publicistas.

La propia intérprete Anna Paquin y su marido, el actor Stephen Moyer, se han encargado de la producción ejecutiva de la serie „que ha sido desarrollada por Pop TV y UKTV„ y que ya ha sido renovada para una segunda temporada que está todavía está en proceso de grabación. En España la nueva serie se emitirá en Cosmo.