Una nueva miniserie con Nicole Kidman y Hugh Grant ( The Undoing), la adaptación de La conjura de América de Philip Roth a cargo del creador de The Wire, David Simons y las nuevas series de Lena Dunham ( Industry) y de Phoebe Waller-Bridge, ( Run) son algunos de los platos fuertes de HBO para el 2020 junto a la adaptación de la novela Patria de Fernando Aramburu.

Además, también habrá nuevas temporadas de series de éxito como Westworld „con el fichaje de Aaron Paul„, The New Pope „con la incorporación de John Malkovich y cameos de Sharon Stone y Marilyn Manson„, Succession, Euphoria, La amiga estupenda, La materia oscura, El cuento de la criada o Killing Eve, entre otras.

Tras el éxito de Big Little Lies, Nicole Kidman ha encontrado una nueva novela para llevar a las pantallas, Ya lo sabías de Jean Hanff Korelitz, que HBO ha transformado en The Undoing. Es la historia de una terapeuta felizmente casada y a punto de publicar un libro; todo le va viento en popa, hasta que su marido desaparece sin dejar rastro. Kidman es productora además de protagonista en un reparto en el que la acompañan Hugh Grant y Donald Sutherland. Susanne Bier dirige todos los capítulos.

Por su parte, Lena Dunham se alzó como la voz de su generación en la serie Girls (2012-2017) sobre un grupo de amigas en la Nueva York contemporánea. Ahora da un giro inesperado y se sumerge en el mundo de las finanzas con Industry, una serie de ocho episodios que gira en torno a un grupo de jóvenes que trabajan en un banco de inversión en Londres. Dunham ejerce de directora y productora ejecutiva sobre un guion de Mickey Down y Konrad Kay, una trama que se centra en cómo la competitividad de los negocios pone a prueba amistades y amores. "Sexo, drogas, inversión y mucho ego", en palabras de Joana Silva, responsable de adquisiciones de HBO Europa.

Aunque habrá una tercera temporada de Killing Eve en 2020, será sin su creadora, Phoebe Waller-Bridge, que ha centrado su energía en un nuevo proyecto para HBO, Run, una serie que coescribe y protagoniza, junto a Domhnall Gleeson. La premisa de la cuarta serie de la también creadora de Fleabag es que una mujer con una vida monótona recibe un mensaje de su novio de la adolescencia que le invita a cumplir un pacto que hicieron entonces: si dentro de 15 años las cosas les iban mal, se enviarían un mensaje de una sola palabra, run (corre en castellano), y escaparían juntos.