14 de diciembre de 2019
14.12.2019
La Opinión de A Coruña

Otra mujer denuncia que el asesino de Calvo la intoxicó en una cita sexual

La policía investiga si el autor confeso de la muerte de la joven de Valencia podría haber cometido asesinatos en otras autonomías

13.12.2019 | 21:07
Otra mujer denuncia que el asesino de Calvo la intoxicó en una cita sexual

Otra mujer ha denunciado ante la Guardia Civil que el arrestado por la desaparición de la joven Marta Calvo, Jorge Ignacio P.J., la intoxicó el pasado verano con cocaína durante una cita sexual mediante la práctica conocida como fiesta blanca, en la que se mezclan drogas y sexo. Así lo confirmó ayer el subdelegado del Gobierno en la provincia de Valencia, Roberto González Cachorro, preguntado por este asunto.

Por el momento, los investigadores siguen buscando los restos de Marta Calvo „a quien el detenido ha asegurado que descuartizó„ y se han reabierto dos causas por el fallecimiento de dos mujeres que ejercían la prostitución y que murieron en Valencia en circunstancias similares al modus operandi relatado por el arrestado. Ahora se suma, esta nueva denunciante. Además, se estudia si el sospechoso ha actuado en otras comunidades.

En este sentido, el subdelegado ha hecho un llamamiento "a todas aquellas personas que puedan tener alguna relación y aportar algo de luz" a que colaboren con la investigación.

Sobre la denuncia de esta posible nueva víctima de Jorge Ignacio P.J., se trata de una mujer que ha contado a los agentes que tuvo una cita sexual con el acusado en la que él le pidió el consumo de drogas durante las relaciones sexuales.

Asegura que, en un momento determinado, perdió el conocimiento tras consumir una bebida y, cuando se despertó, se percató de que tenía droga en sus genitales. Los agentes han incorporado este testimonio al atestado entregado al Juzgado de Instrucción número 6 de Alzira, encargado de la investigación de la desaparición de Marta Calvo, de la que no se tienen noticias desde el pasado 7 de noviembre.

Otro juzgado, también ha reabierto la causa archivada en relación con el fallecimiento de una mujer que ejercía la prostitución en una casa de citas de Valencia. Tras la muerte de la joven, el juez abrió unas diligencias que acabó archivando tras recibir la autopsia que revelaba que la fallecida murió como consecuencia de un ataque epiléptico con consumo de sustancias estupefacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

SELECTIVIDAD A CORUÑA 2020


Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.