16 de diciembre de 2019
16.12.2019
La Opinión de A Coruña

Bonilla a la Vista, con 90 años de historia, estrena su primer anuncio

El vídeo, en el que participan trabajadores de la factoría de Arteixo, se distribuirá exclusivamente online, a través de redes sociales

16.12.2019 | 17:14

La marca de origen gallego Bonilla a la Vista, con fábrica en Arteixo y conocida mundialmente por sus patatas fritas en aceite de oliva, estrenará próximamente en redes sociales su primer anuncio audiovisual tras 90 años de historia.

La firma grabó el pasado verano este anuncio con la participación de los trabajadores de la factoría de Arteixo, quienes mejor conocen la marca y el producto, que se distribuirá exclusivamente online, a través de las redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.

Bonilla a la Vista cuenta en este anuncio el viaje de ilusión que comienza en la fábrica de Sabón y tiene como destino el mundo entero, un recorrido que realizan a diario millones de latas de deliciosas patatas fritas de la marca, elaboradas artesanalmente, informan fuentes de la empresa.

La apuesta por la comunicación online de Bonilla a la Vista se completa con nueva web corporativa, más accesible e intuitiva, en la que cobra protagonismo una nueva tienda online, de funcionamiento muy sencillo, que permitirá a la firma acercar sus productos a cualquier punto de España.

El producto estrella de Bonilla, las patatas fritas, puede encontrarse ya en más de 20 países, entre ellos Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, Panamá, Corea del Sur o Australia.

La marca gallega cuenta con seis locales propios en A Coruña en los que poder degustar además su famoso chocolate con churros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.