La Lotería de Navidad llegará puntual a su cita el próximo 22 de diciembre. Millones de españoles estarán pendientes del tradicional sorteo extraordinario con todas las ilusiones puestas en los décimos que han adquirido. Como todos los años, desde nuestro especial laloterianavidad.com te contaremos todo lo que suceda.

Con motivo de este día tan señalado, realizaremos una cobertura especial que arrancaremos a las 8:00 de la mañana del domingo 22 de diciembre. A esa hora iniciaremos nuestro directo de Lotería de Navidad 2019 en el que te iremos avanzando todas las claves del sorteo.

A partir de las 9:00 horas, cuando los niños de San Ildefonso comenzarán a cantar los números de la suerte, te ofreceremos la señal de televisión en directo desde el Teatro Real de Madrid para que no te pierdas ningún detalle de la lluvia de millones.

Te ofrecemos además la posibilidad de comprobar al momento si has sido agraciado con algún premio. Con nuestro comprobador de premios de la Lotería de Navidad es muy sencillo. Solo tienes que introducir tu número y la cantidad que juegas. Al instante sabrás si eres uno de los afortunados.

Widget gratuito para conocer al instante tu suerte

Laloteriadenavidad.com te ofrece también un servicio gratuito con el que podrás comprobar al instante y directamente desde tu ordenador, página web o blog, si tus décimos han sido premiados.

El Widget Lotería de Navidad, de fácil instalación, te avisa si tus números están premiados tan pronto como sean cantados por los niños de San Ildefonso durante el sorteo.

La Lotería de Navidad es una tradición que no te puedes perder en laloterianavidad.com. ¡Mucha suerte!