Cuéntame cómo pasó regresa el próximo 2 de enero con los nuevos capítulos de su vigésima temporada, que entra de lleno en la década de los noventa, y en los que Antonio y Mercedes pasan sus primeras Navidades separados. Las dos primeras entregas se situarán en la Nochebuena y la Nochevieja de 1990, con una reunión entre todos los miembros de la familia Alcántara, que tratan de poner punto y final a la mala etapa que atraviesan.

La ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato „producida por RTVE en colaboración con Ganga Producciones„, contará en sus nuevos capítulos con las apariciones especiales de actores como Natalia Millán, Miquel García Borda, Iván Marcos o Mariona Terés.

Toni y Deborah han tenido una hija; Inés se ha mudado junto a su hijo Oriol a una buhardilla en el centro y Antonio y Mercedes continúan sus proyectos empresariales con Viajes Milano y la marca de moda Mercedes Fernández, respectivamente.

La serie, una de las más longevas de la televisión española, emitió los diez primeros de su vigésima temporada a principios de año con una media de 2.211.000 espectadores y 14,2% de cuota de pantalla (lineal), recuerda RTVE en una nota.

En su despedida, que tuvo lugar el pasado 30 de mayo, la longeva serie de la cadena pública marcó un récord de audiencia de la temporada con 2,4 millones y 16% de cuota de pantalla.