14 de enero de 2020
14.01.2020
en canal

Ministro Màxim

13.01.2020 | 21:30

Màxim Huerta de ministro. Ministro da igual de qué, ministro de cualquier cosa, ministro por ser ministro. Es necesario que Pedro Sánchez le ponga el puesto delante como si fuera un capote, Màxim embista y deje la tele y a nosotros en paz.

¿Que ya hay mucha gente en el Gobierno? Coño, pues por eso. Ya vieron los informativos de ayer. Por uno más que hubiera entre el tropel de gente que estuvo prometiendo cargos en aquel camarote de los Marx no pasaría nada. Se añade a Màxim al montón, se le hace ministro de alguna cosina poco importante donde se entretenga pero no pueda hacer daño, y se le hace firmar un contrato de exclusividad que haga incompatible su ejercicio ministerial con el trabajo en televisión por siempre jamás. Qué felicidad.

Y Celia Villalobos de ministra. Ministra da igual de qué, ministra de cualquier cosa, ministra por ser ministra. Es necesario que Sánchez le ponga el puesto delante como si fuera un capote, Celia embista y deje la tele y a nosotros en paz.

Sumándola también a ella al Gobierno, Sánchez dejaría de ser criticado por estar al frente de un Ejecutivo numerosísimo de 23 miembros, solo por detrás del último que presidió Adolfo Suárez que tuvo 24, y pasaría a ser felicitado por batir un nuevo récord de España teniendo 25. Batir récords mola, eso ya no lo critica nadie.

No es buen momento para remodelar el Gobierno la semana de su estreno, es cierto, pero se trata de una emergencia nacional. El pasado verano, La 1 estrenó A partir de hoy, uno de esos espacios tontorrones que se estrenan en verano para tapar huecos, con el exministro socialista Màxim Huerta al frente. Aquel programa matinal de mesa camilla continuó en otoño sumando la exministra popular Celia Villalobos a la plantilla de colaboradores para que no notara tanto que se le estaba haciendo un favor a Màxim. Y esta semana, justo desde ayer, le han dado más tiempo a A partir de hoy, y pasa de durar una hora a hora y media. ¡Al día! ¿Esperamos a que la desgracia sea mayor o le damos otra vuelta a la puerta giratoria para que ambos dejen la tele y a nosotros en paz?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído