El regreso de una de las series de culto de los ochenta, Amazing Stories, de la mano de su creador, Steven Spielberg, un thriller con Chris Evans, Defending Jacob, y una serie documental que analizará personajes tan relevantes como Oprah Winfrey o Spike Lee, son las próximas apuestas de Apple TV. La nueva versión de Amazing Stories llegará a la pantalla el 6 de marzo y, aunque su máximo responsable es Spielberg, contará en cada capítulo con la visión de un cineasta, director o guionista diferente, como Eddy Kitsis y Adam Horowitz ( Perdidos), Chris Long ( The Americans) o Mark Mylod ( Juego de Tronos).

Entre los actores que se podrán ver en la serie están Dylan O'Brien, Victoria Pedretti, Josh Holloway, Sasha Alexander o Robert Forster, este último en su último papel antes de su fallecimiento el pasado mes de octubre, informa un comunicado de Apple TV.

Pero el primer estreno de la nueva oleada de productos de Apple TV será Mythic Quest: Raven's Banquet, una serie que sigue a un equipo de desarrolladores de videojuegos mientras se enfrentan a los desafíos de crear un juego de éxito. Una comedia compuesta por nueve episodios de media hora de duración, protagonizada por Rob McElhenney como Ian Grimm, director creativo de la empresa, y que cuenta además en el reparto con F. Murray Abraham, Danny Pudi e Imani Hakim.

Habrá que esperar al 24 de abril para ver Defending Jacob, un thriller protagonizado por Chris Evans y Michelle Dockery que adapta la novela del mismo título de William Landay y cuyos tres capítulos se centran en un crimen que sacude una pequeña ciudad de Massachusetts. Evans, que es también productor ejecutivo, interpreta al fiscal que tendrá que elegir entre defender la Justicia o a su hijo.

Unos días antes, el 17, se estrenará Home, una serie documental que "ofrece a los espectadores una mirada nunca vista antes del interior de los hogares más innovadores del mundo". Otra serie documental que llegará a la plataforma el 5 de junio es Dear..., diez episodios inspirados por los anuncios de Apple Dear Apple, que aborda algunas de las figuras más emblemáticas de la sociedad actual, como Oprah Winfrey, Spike Lee, Lin-Manuel Miranda o Stevie Wonder.

Y el 1 de mayo llegará Trying, la primera serie británica original de Apple, con Rafe Spall y Esther Smith como protagonistas.