28 de febrero de 2020
28.02.2020

Investigado un vecino de Rianxo por un delito contra la salud pública tras amenazar a una mujer con un arma

28.02.2020 | 20:50

La Guardia Civil del Puesto de Rianxo (A Coruña) ha investigado a un vecino de esta localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública tras amenazar a una mujer con una pistola.

Según ha informado la Benemérita, los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia de una mujer en las dependencias oficiales de esta Unidad, en la que relató que esta persona la había amenazado con una pistola.

Ante los datos aportados por la denunciante y carecer el investigado de cualquier tipo de autorización administrativa para la tenencia de armas, la Guardia Civil solicitó a la autoridad judicial una orden de entrada y registro de ese domicilio.

Tras recibir la autorización, la Benemérita desplegó un dispositivo para realizar el registro, donde encontró en el interior de la vivienda un revolver de aire comprimido, con el que supuestamente amenazó a la denunciante; una báscula de precisión; dos bolsas de plástico transparente, en cuyo interior supuestamente había marihuana, y otra con un polvo blanco, supuestamente metanfetamina, el cual arrojó un valor de 1.600 gramos tras su pesaje.

La Guardia Civil procedió a la investigación de esta persona, como presunto autor de un delito contra la salud pública y a la incautación de los efectos y sustancias encontradas.

El investigado, junto con las actuaciones realizadas y lo efectos aprehendidos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Padrón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.