06 de marzo de 2020
06.03.2020

La 1 de TVE renueva por otra temporada el concurso vespertino 'El Cazador'

El programa, presentado por Ion Aramendi, enfrenta a concursantes anónimos con algunos de los más conocidos de 'Boom', 'Saber y Ganar' o 'Pasapalabra'

05.03.2020 | 22:36
El presentador Ion Aramendi (dcha.) con uno de los concursantes.

Televisión Española confirmó ayer la renovación del programa El Cazador, que seguirá retando a participantes que se enfrentarán a algunos de los mejores concursantes de televisión de España, de lunes a viernes a las 19.00 horas en La 1.

El formato del programa pone cara a cara a participantes anónimos frente a profesionales de "cerebro prodigioso" en un duelo en el que pregunta a pregunta, los cazadores tratarán salir victoriosos ante los primeros, según explicaban ayer desde la corporación pública.

El equipo de los cazadores seguirá conformado por Erundino Alonso, la cara más conocida de Los Lobos del programa Boom de Antena 3; Ruth de Andrés, magnífica „es decir, que superó los 7.000 euros acumulados„ en el concurso de Saber y Ganar de La 2 así como Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de Pasapalabra que hasta hace unos meses emitía Telecinco.

Ion Aramendi, continuará como presentador al frente de El Cazador en esta nueva temporada, un rostro cada vez más familiar en la pequeña pantalla y que ya fue reportero del programa Sálvame de Telecinco, así como del concurso ¡Qué me estás contando! de la cadena vasca ETB2.

El programa de las tardes de TVE es una adaptación española del espacio británico The Chase, presentado por Bradley Walsh, emitido con gran éxito en la cadena ITV en Reino Unido durante trece temporadas, y adaptado a una decena de países como Australia, China, Alemania o Finlandia entre otros.

Por otra parte, esta semana se hizo público que la administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, comparecerá ante la comisión mixta de RTVE el próximo martes. Será la primera sesión en esta legislatura de una comisión que se constituyó hace pocas semanas y que integran diputados y senadores. De hecho, la comparecencia se celebrará en el Senado. Rosa María Mateo puso su cargo a disposición del presidente del Gobierno el pasado 22 de enero. La comparecencia tendrá lugar, por tanto, en un contexto de provisionalidad en RTVE, ya que está pendiente de decidirse si continúa el proceso de selección de candidatos a presidir el ente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.