Elisabeth Moss debutará como directora en un capítulo de la cuarta temporada de El cuento de la criada, serie de la que es protagonista principal, y cuya producción ha comenzado esta semana con la previsión de emitirse en otoño de este año.

Según informa The Hollywood Reporter, la estaunidense Elizabeth Moss, protagonista de la serie en el papel de June y también productora ejecutiva, dirigirá el capítulo tercero de esta serie que adapta la novela distópica de la escritora canadiense Margaret Atwood.

"Estoy encantada de la oportunidad que me han dado Bruce (Miller) y Warren (Littlefield)", también productores ejecutivos de la serie, señala la actriz en declaraciones recogidas por el medio especializado.

"Significa mucho para mí esta oportunidad para esta nueva etapa de la serie y no me tomo esta responsabilidad a la ligera. Liderar y participar en la producción ejecutiva de la serie en los últimos tres años ha sido genial y he tenido el regalo increíble de haber aprendido mucho de los directores que hemos tenido en la serie", agrega Moss.

El cuento de la criada cuenta con un reparto encabezado por Moss y en el que también están Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella o Sam Jaeger.