La investigación de un posible foco de coronavirus en Feáns llevó al Concello a cerrar hace unas horas el centro cívico de este núcleo rural de A CoruñaA Coruña como paso previo a la desinfección que se llevará acabo. Los trabajos de limpieza durarán unas dos horas y se realizarán mañana por la mañana. Una vez esté libre el recinto, seguirá cerrado, al menos, dos días antes de que se puyeda volver a entrar y 14 antes de que lo puedan volver a utilizar los vecinos. El equipo de limpieza, habilitado para este tipo de situaciones, está preparado para seguir actuando en los próximos días en la ciudad si la ocasión lo requiriese.

En estos momentos, hay trece casos confirmados en A Coruña de coronavirus, de los 18 que se ha diagnosticado en toda Galicia.A CoruñaGalicia.

El teléfono habilitado por la Xunta para resolver las dudas sobre el coronavirus es 900 400 116. Las autoridades sanitarias recomiendan llamar al 061 ante síntomas, en lugar de acudir a un hospital o centro de salud.teléfono Xunta coronavirus 900 400 116