09 de marzo de 2020
09.03.2020

Los usuarios de Movistar podrán acceder a los contenidos de la nueva plataforma Disney+

Incluirá películas de Disney, Pixar, Marvel, 'Star Wars', series y documentales

08.03.2020 | 22:18

Disney y Telefónica han anunciado que Movistar será el aliado estratégico para la distribución de Disney+ en su lanzamiento en España. Los usuarios de Movistar podrán acceder a nuevo servicio de streaming de Disney. A sus contenidos originales, Movistar+ suma ahora la fuerza de películas y series originales de Disney+.

"Tras años de una sólida relación entre Telefónica y Disney, nos hace especial ilusión poder anunciar esta alianza", explicó el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo."Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar, con las mejores historias de las cinco grandes marcas de Disney", señaló.

Por su parte, el presidente The Walt Disney Company EMEA, Jan Koeppen, añadió: "Estamos muy satisfechos de contar con Telefónica para el lanzamiento de Disney+. Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento gracias al contenido premium de nuestro portfolio de marcas, estamos deseando que los clientes de Movistar disfruten de ello".

La nueva plataforma Disney+ ofrece lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos para el servicio de streaming. El lanzamiento en España será el 24 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.