LA OPINIÓN A CORUÑA ofrece a sus lectores un servicio informativo gratuito a través del canal de Telegram, una aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios recibirán antes que nadie las noticias más destacadas de la actualidad. Con especial atención a las noticias locales, los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita a través de Telegram pinchando aquí y recibir las noticias de su edición así como las alertas de última hora. Apúntate a la que más te interese haciendo clic sobre la edición correspondiente:

*NOTA: si has dejado de recibir las alertas, repite los pasos a seguir para volver a suscribirte.

Pasos a seguir

1. Descárgate la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone.

2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte a nuestro canal de alertas.

3. Después de pinchar en el enlace te aparecerá el siguiente mensaje "Qué puede hacer este bot? Bienvenid@ al Telegram de LA OPINIÓN A CORUÑA. Un poco más abajo verás que aparece el botón Iniciar. Pincha en ese botón y ya estarás al tanto de todo lo que ocurre en A Coruña y en el resto del mundo.

Solo lo importante

En LA OPINIÓN A CORUÑA queremos que estés más y mejor informado y por ello, solo te enviaremos noticias relevantes y de interés. Salvo acontecimientos que así lo requieran, durante el día recibirás al menos dos alertas concretas para que estés completamente informado de todo lo que ocurre en tu localidad.

ME APUNTO AL CANAL TELEGRAM