23 de marzo de 2020
23.03.2020
La Opinión de A Coruña

Ana Pastor supera el coronavirus tras dos semanas de aislamiento

La vicepresidenta segunda del Congreso y diputada del PP comparte esta "buena noticia" en su Twitter

23.03.2020 | 17:18
Ana Pastor en una imagen de archivo // R. Grobas

La vicepresidenta segunda del Congreso y diputada del PP, la gallega Ana Pastor, acaba de anunciar que ha superado el coronavirus que se le detectó hace quince días, cuando se puso en cuarentena tras haber dado positivo la prueba del Covid 19.

"Quiero compartir con todos vosotros una buena noticia: me han hecho la PCR después de 15 días y el resultado es negativo", escribe Pastor en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter.

Además, la expresidenta del Congreso aprovecha para agradecer a los profesionales sanitarios su "gran esfuerzo" y "dedicación" para tratar de vencer esta pandemia y trasladar a todos los ciudadanos "un mensaje de esperanza".



El pasado 7 de marzo por la tarde, tras regresar de Madrid en avión, Pastor decidió quedarse en su domicilio de Pontevedra por prevención, después de comenzar a sentir algunos de los síntomas de la enfermedad, Fue tres días más tarde cuando anunciaba en la misma red social que había dado positivo en el test de coronavirus.

Ana Pastor se convertía así en el primer caso de coronavirus en las filas del PP. En el Congreso se llegaron a contabilizar hasta una decena los diputados: a los cinco de Vox se le sumaron tres diputadas del PP -entre ellas Pastor--, y dos en Unidas Podemos: la ministra de Igualdad, Irene Montero, y su compañero de Galicia en Común y candidato a la Xunta, Antón Gómez Reino.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.