25 de marzo de 2020
25.03.2020
La Opinión de A Coruña

Cuatro agentes de la Policía Nacional infectados por Covid-19 en Galicia, tras dos nuevos positivos

Uno de los agentes infectados presta servicio en la jefatura Superior de Policía de A Coruña, en As Lonzas, y permanece ingresado en el hospital

25.03.2020 | 14:43

Un total de cuatro agentes de la Policía Nacional están infectados por coronavirus en Galicia, tras confirmase dos nuevos casos, uno en A Coruña y otro en Salvaterra de Miño (Pontevedra).

Según ha informado a Europa Press el SUP Galicia, uno de los agentes infectados presta servicio en la jefatura Superior de Policía de A Coruña, en As Lonzas, y permanece ingresado en el hospital.

Por su parte, el otro policía nacional que ha dado positivo en las pruebas de coronavirus se trata de un efectivo de la comisaría de Salvaterra de Miño que permanece aislado en su domicilio.

Estos dos nuevos casos se suman a los de otro agente, con destino en A Coruña, que estaba haciendo el curso para acceder a la categoría de subinspector en Madrid y que actualmente permanece aislado en Ourense.

Otro policía nacional gallego, con destino en Madrid, permanece aislado en Lugo tras comenzar a presentar síntomas cuando se encontraba en esta ciudad y arrojar un resultado positivo en las pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.