25 de marzo de 2020
25.03.2020
La Opinión de A Coruña
Crisis del coronavirus

LA OPINIÓN A CORUÑA y Clínica Corachan lanzan un servicio de atención telefónica

El servicio estará disponible en diarios digitales de Prensa Ibérica, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas, mediante el número de teléfono 93 553 05 13

25.03.2020 | 09:11
Prensa Ibérica y Clínica Corachan lanzan un servicio de atención telefónica.

Ante la grave situación social creada por el Covid-19, el grupo editorial Prensa Ibérica, al que pertenece este diario, y Clínica Corachan ponen en marcha un nuevo servicio de atención telefónica para orientar y resolver dudas médicas a los ciudadanos sobre el coronavirus.

Se trata de una iniciativa solidaria en la que participan profesionales médicos del Campus Corachan y que estará disponible, a través de los diarios digitales de Prensa Ibérica, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas, mediante el número de teléfono 93 553 05 13.

Este proyecto, que responde al espíritu de labor social y servicio público con que Prensa Ibérica y Clínica Corachan desean ayudar a la población en plena emergencia sanitaria por el coronavirus, se suma al consultorio de psicología puesto en marcha la semana pasada por ambas compañías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.