26 de marzo de 2020
26.03.2020
La Opinión de A Coruña

Los cuerpos de seguridad homenajean al personal sanitario del Hospital de A Coruña

Policía Local, Autonómica y Nacional, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil se concentraron para dar un fuerte aplauso a los profesionales en su lucha contra el coronavirus

26.03.2020 | 17:17
Los cuerpos de seguridad homenajean al personal sanitario del Hospital de A Coruña

La Asociación Profesional de Policía Local de A Coruña, en colaboración con los demás cuerpos de seguridad de la ciudad, han organizado este jueves, a las 14,30 horas, una concentración en la rotonda del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) para homenajear el personal sanitario por su lucha contra el coronavirus.

Vehículos de la Policía Local, Autonómica y Nacional, de la Guardia Civil, de los Bomberos y Protección Civil se colocaron en la glorieta del centro de las Xubias "para darles un fuerte aplauso a todas y todos los profesionales que ayudan con recursos médicos y asistenciales a frenar el avance de la enfermedad y procuran el bienestar de las y de los coruñeses infectados".

En el transcurso del acto, se garantizó el paso de ambulancias y otros vehículos que quisieron acceder al Chuac. La iniciativa surgió de todos los cuerpos de seguridad que operan en la ciudad.

"Como una forma de agradecerles a las personas que están tan expuestas al virus su labor y humanidad y también para darles mucha fuerza en estos días tan críticos", añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.