30 de marzo de 2020
30.03.2020
La Opinión de A Coruña

Música gallega para amenizar la cuarentena #maloseráFest

Participarán 28 artistas gallegos y se celebrará este fin de semana a través de Instagram

30.03.2020 | 17:24

El confinamiento no debe ser sinónimo de abandonar las actividades de ocio como los conciertos por lo que las plataformas de redes sociales están sirviendo para amenizar las jornadas de la cuarenta con música, también en gallego.

Desde Galicia se ha organizado un Festival de Música en Directo a través de la red social Instagram en el que participarán 28 artistas gallegos para intentar "transmitir un poco de positivismo desde el panorama musical de nuestra comunidad autónoma", señalan desde la organización.

El festival '#maloséraFest' se llevará a cabo este fin de semana, los días 3, 4 y 5 de abril en la cuenta de instagram de cada artista en unos horarios estipulados que se anunciarán a lo largo de este lunes y martes.

Participan desde artistas que tomaron parte en los concursos televisivos de La Voz y fases finales de Operación Triunfo hasta grupos y solistas emergentes de diferentes lugares de Galicia como A Coruña, Ourense, Santiago de Compostela, Vigo, Vilagarcia, Pontevedra, Oleiros, Chantada y Monforte entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

SELECTIVIDAD A CORUÑA 2020


Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.