El esperado retorno de la serie Friends, una reunión de las seis estrellas de la ficción estadounidense para un capítulo especial que se emitirá en la plataforma HBO Max, tendrá fines benéficos. Así lo anunciaron ayer sus protagonistas, que a través de la iniciativa All in Challenge harán un sorteo para acudir como invitados al espectáculo y donarán todo el dinero recaudado a diferentes causas de la lucha contra el coronavirus.

Jennifer Aniston, que en el show encarnaba a Rachel Green, lo hizo público en su cuenta de Instagram: "Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a uniros a nosotros seis en el Estudio 24", Es el famoso plató de la Werner Bros en el que durante diez temporadas se rodó la serie. El sorteo incluye la posibilidad de tomarse un café con las estrellas en el set de la famosa cafetería Central Perk. "Podrán ser nuestros invitados a la grabación de nuestra reunión, en la que recordaremos el show, celebraremos lo bien que lo pasamos... y también podrá tener la experiencia Friends completa con un tour por el plató", añadió Aniston en su publicación en la conocida red social.

La grabación de este capítulo especial estaba prevista para finales del pasado mes de marzo pero tuvo que ser suspendida sin nueva fecha en el horizonte. Los seis actores protagonistas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer y los creadores David Crane y Marta Kauffman estarán en este especial en el que se recordará una serie que marcó una época.