29 de abril de 2020
29.04.2020
La Opinión de A Coruña
Fase 2: nunca antes dEL 25 DE MAYO

Cines y teatros abrirán y los clientes entrarán en los restaurantes

Los institutos abrirán sus puertas para la selectividad y para los menores de seis años cuyos padres trabajen

29.04.2020 | 01:04
Cines y teatros abrirán y los clientes entrarán en los restaurantes

Podremos volver a los restaurantes y a los cines y los teatros, y también se podrán visitar monumentos, pero habrá limitaciones de aforo y, en el caso de los restaurantes, se exigirá garantías de separación entre los clientes para poder comer dentro. Cines, teatros y auditorios podrán reabrir sus puertas, con un máximo de un tercio de su aforo. Se permitirán los conciertos, con aforo limitado a un tercio del total hasta un máximo de 50 personas. Para los conciertos al aire libre, no podrá haber más de 400 personas.

También reabrirán los monumentos, salas de exposiciones y similares, con las mismas limitaciones de aforo que en el caso de la restauración y los espectáculos: un tercio del total. Los lugares de culto ampliarán su aforo máximo al 50% de su capacidad.

Se abrirán los colegios para actividades de refuerzo, para la prueba de acceso a la Universidad (EBAU) y para los menores de seis años, en el caso de que sus padres tengan que ir al trabajo. En el marco de las actividades de refuerzo, los alumnos de 4º de la ESO, 2º de Bachillerato, 2º de FP de Grado Medio y último año de Enseñanzas de régimen especial podrán volver a las aulas con carácter voluntario en grupos de no más de 15.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído