04 de mayo de 2020
04.05.2020
La Opinión de A Coruña

Trump prepara un 'show' electoral en el que anima a EEUU a "volver a trabajar"

Será retransmitido por Fox News y filmado en directo desde el monumento a Lincoln

04.05.2020 | 00:38
Trump prepara un 'show' electoral en el que anima a EEUU a "volver a trabajar"

El presidente de EEUU, Donald Trump, prepara un show con tintes electorales en el que insistirá en que los estadounidenses deben "volver a trabajar", a pesar de que el número de casos y muertes por coronavirus no paran de crecer en el país, el mayor foco del mundo con más de un millón de casos confirmados y 67.000 fallecidos.

Mientras 15 estados continuaban ayer su levantamiento gradual de las restricciones de movimiento, Trump pasó la jornada reunido con sus asesores. El objetivo era preparar lo más parecido a un mitin electoral desde que comenzó la crisis del coronavirus: un "encuentro virtual con votantes" retransmitido por Fox News y filmado en directo desde el monumento a Lincoln, uno de los lugares más patrióticos de la capital.

Bajo el lema "Estados Unidos unido: volviendo a trabajar", la entrevista se emitirá en horario de máxima audiencia exactamente seis meses antes de las elecciones del 3 de noviembre, en las que Trump se enfrentará previsiblemente al virtual candidato demócrata, Joe Biden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.