Hace unas semanas tuvimos que decir adiós a Carlos Falcó, uno de los hombres más carismáticos y afables de la alta sociedad española. El Marqués de Griñón falleció a los 83 años de edad en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Un adiós que vino al no poder superar las complicaciones de la infección por COVID-19 que le fue diagnosticado al marqués. A este doloroso final se sumaba la imposibilidad de vivir el duelo con la familia, pues las autoridades impedían funerales y velatorios como medida de choque para evitar la propagación de la enfermedad.

Aún así, Tamara y sus hermanos se mantuvieron unidos en la distancia en este triste momento donde Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, también contó con el cariño y el respaldo de los hijos de su pareja.

Ahora, según informa la revista ¡Hola! se han conocido las últimas voluntades del marqués. Como detalla la revista, Carlos Falcó habría dejado redactado su deseo de que su hija Tamara Falcó, ganadora del último MasterChef Celebrity, fuese la heredera del título de marquesa de Griñón.

Por su parte, el título con Grandeza de España de marqués de Castel-Moncayo sí iría a parar a su hijo mayor Manuel.