15 de mayo de 2020
15.05.2020
La Opinión de A Coruña

La Xunta mejorará en verano los accesos a hospitales en la provincia de A Coruña

Reactiva la contratación de las obras de renoación de firme y aceras y de acondicionamiento de viales y aparcamientos en los entornos hospitalarios de A Coruña, Cee, Ferrol, Santiago y Ribeira

15.05.2020 | 12:40
La Xunta mejorará en verano los accesos a hospitales en la provincia de A Coruña

Las obras de mejora de los accesos a los complejos del área hospitalaria de A Coruña comenzarán este verano, después de que la Xunta reactivara la contratación de estas actuaciones suspendida en el estado de alarma por la pandemia del covid-19.

Un total de 10 empresas presentaron sus ofertas para optar a la ejecución de las obras, cuya inversión global asciende a un millón de euros, informa la Consellería de Infraestructuras y Movilidad.

Las intervenciones se centran en el acondicionamiento de los viales y aparcamientos y en la renovación del firme y de las aceras de los hospitales de A Coruña, Cee, Ferrol, Santiago y Ribeira.

El objetivo de las obras es favorecer la movilidad, tanto de pacientes como de todo el personal sanitario que se acerca cada día a las instalaciones de estos hospitales.

Las obras, planificadas y coordinadas con el Sergas, están enmarcadas en los proyectos de mejora de la accesibilidad que está impulsando el Gobierno gallego en los principales centros hospitalarios públicos de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.