10 de junio de 2020
10.06.2020
La Opinión de A Coruña

Una víctima de violación apunta al nuevo sospechoso del 'caso Madeleine'

10.06.2020 | 01:53
Una víctima de violación apunta al nuevo sospechoso del 'caso Madeleine'

Un mujer irlandesa que sufrió una violación en Portugal en 2004 ha pedido a las autoridades que investigan el secuestro de Madeleine McCann que analicen también su caso, pues cree que el nuevo sospechoso de la desaparición de la pequeña británica puede ser su agresor.

En una entrevista con el diario The Guardian, Hazel Behan relata que fue violada en su apartamento de Praia da Rocha, localidad donde trabajaba está situada a unos 30 minutos en coche de Praia da Luz, el lugar donde McCann desapareció sin dejar rastro en 2007.

El presunto agresor no fue capturado, pero Behan, quien reside en Irlanda con su marido y dos hijos, cree que las circunstancias que rodearon su violación coinciden con otro asalto sexual cometido por el nuevo sospechoso.

El caso de la pequeña Maddie dio un vuelco el pasado miércoles, después de que las autoridades británicas revelasen que investigan a un hombre de 43 años, Christian Brückner, que cumple condena en Alemania. Cuenta con un amplio historial delictivo por violencia sexual que incluye a víctimas menores, vivió en el Algarve entre 1995 y 2007 y el día de la desaparición estaba cerca de la casa donde los McCann pasaban las vacaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído