18 de junio de 2020
18.06.2020
La Opinión de A Coruña

Última hora coronavirus A Coruña y Galicia | Los casos positivos registran de nuevo un pequeño repunte

18.06.2020 | 11:55
Accesos al hospital de A Coruña.

Galicia suma hoy dos nuevos casos positivos al cómputo global de contagiados en la comunidad gallega, que pasa así de los 341 registrados ayer a 343 hoy jueves, según la última actualización ofrecida por la Consellería de Sanidade. El área sanitaria de A Coruña se mantiene, una jornada más, en 109 casos activos. Otros 18 corresponden al área de Lugo (+1), 25 a la de Ourense (=), 7 a Pontevedra (=), 141 al área de Vigo (=), 31 a la de Santiago (+1) y 12 a Ferrol (=).

Con respecto a ayer, ha bajado de siete a seis la cifra de pacientes con Covid-19 ingresados en hospitales gallegos, ninguno en UCI, mientras 337 afectados por el coronavirus se recuperan en sus domicilios (-4). En el área sanitaria coruñesa permanecen hospitalizados dos pacientes con coronavirus, ambos en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), y en las últimas 24 horas no se han registrado nuevas altas a personas contagiadas, ni en asistencia domiciliaria ni hospitalaria.

En Galicia han superado la infección por SARS-CoV-2 un total de 10.506 personas (+3) y el balance de víctimas de la epidemia de Covid-19 se mantiene sin cambios en las últimas horas, con 619 fallecidos.

El número de PCR realizadas en Galicia asciende hoy a 162.562 (+1.367).

En las residencias dependientes de los servios sociales de la Xunta se mantiene sin cambios el balance de nueve personas afectadas por el virus, cinco usuarios y cuatro trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.