El responsable de Studio 54, Carlos Díaz, apela en un vídeo subido en sus redes sociales a la responsabilidad de los ciudadanos para evitar nuevos contagios de coronavirus. Recomienda a los jóvenes hacerse la prueba de Covid-19 y les aconseja precaución. "Tened cuidado, porque si yo lo tengo, lo podéis tener cualquiera sin saberlo", indica, tras recordar que es asintomático. "Os recomendaría que os cuidaráis. Aunque a los jóvenes no nos afecta, podríais buscarle un problema a más de una persona", advierte.

El hostelero asegura que todos sus contactos cercanos han dado negativo y niega un rebrote en el local o que alguien se haya contagiado allí. "Es sumamente improbable que yo me haya contagiado allí, básicamente porque estoy aislado en una cabina y no entro en contacto con casi nadie", afirma.

Díaz explica que sus empleados están aislados, como indica el protocolo en estos casos, aunque todos han dado negativo en las PCR y subraya que las instalaciones han sido desinfectadas. "No hay riesgo, siempre que cumpláis las normas de seguridad", concluye.