31 de julio de 2020
31.07.2020
La Opinión de A Coruña

Un hostelero infectado insta a los jóvenes a tener precaución

31.07.2020 | 02:37
Un hostelero infectado insta a los jóvenes a tener precaución

El responsable de Studio 54, Carlos Díaz, apela en un vídeo subido en sus redes sociales a la responsabilidad de los ciudadanos para evitar nuevos contagios de coronavirus. Recomienda a los jóvenes hacerse la prueba de Covid-19 y les aconseja precaución. "Tened cuidado, porque si yo lo tengo, lo podéis tener cualquiera sin saberlo", indica, tras recordar que es asintomático. "Os recomendaría que os cuidaráis. Aunque a los jóvenes no nos afecta, podríais buscarle un problema a más de una persona", advierte.

El hostelero asegura que todos sus contactos cercanos han dado negativo y niega un rebrote en el local o que alguien se haya contagiado allí. "Es sumamente improbable que yo me haya contagiado allí, básicamente porque estoy aislado en una cabina y no entro en contacto con casi nadie", afirma.

Díaz explica que sus empleados están aislados, como indica el protocolo en estos casos, aunque todos han dado negativo en las PCR y subraya que las instalaciones han sido desinfectadas. "No hay riesgo, siempre que cumpláis las normas de seguridad", concluye.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.