Agentes de la Policía Local de Sevilla detuvieron ayer a una mujer de 44 años como presunta autora de varias puñaladas a su expareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento de al menos 300 metros. La Policía informó de que sobre las 19.00 horas del domingo, un aviso al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba sobre un apuñalamiento que se había producido en la confluencia de las calles Evangelista y Febo, en el barrio de Triana.

Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de la Policía Local a quienes los vecinos avisaron que tanto la agresora como el agredido se habrían marchado del lugar.

A escasos metros, los agentes localizaron al agredido, un varón de 59 años, sentado en el suelo con el brazo ensangrentado y pidiendo ayuda, ya que había sido apuñalado en el pecho y brazo.

Junto a él, una mujer, que posteriormente fue detenida, de mucha más envergadura que él.

Los agentes lograron separarlos tras lo que el varón se desvaneció, siendo atendido en el lugar por un equipo de Emergencias Sanitarias 061, que le trasladaría posteriormente a un centro hospitalario.

Varios testigos presenciales indicaron a los agentes el lugar donde la agresora había escondido el cuchillo con el que momentos antes había agredido al hombre.

Ambos, que eran pareja anteriormente, comenzaron a discutir en la calle, esgrimiendo ella un cuchillo de grandes dimensiones con el que agredió a su expareja ocasionándole diferentes heridas.