La Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG) dio cuenta ayer del cierre del acceso a otras siete titulaciones universitarias de las ofertadas por las universidades públicas gallegas al término de la quinta ronda de matriculaciones. En un comunicado, el organismo ofreció un listado de los grados con la oferta ya completa, que son los siguientes: Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias del Mar, Comercio, Economía, Ingeniería Eléctrica e Ingenierías.

Todas las notas de corte para el acceso a estos estudios oscilan entre el 5,00 y el 6,08.

Asimismo, desde primera hora de la jornada de hoy estará abierto hasta las noche del lunes día 7 de septiembre el sexto plazo de matrícula en las titulaciones que cuentan con límite de plazas.

Una vez más, podrán matricularse en las tres universidades de Galicia alumnos que hayan completado la ABAU, titulados de formación profesional, titulados universitarios, mayores de 25 y 45 años, extranjeros de países fuera de la Unión Europea, deportistas de alto nivel y estudiantes con discapacidad. Para matricularse tendrán que tener una cualificación igual o superior a la del último convocado en cada titulación.