Las entradas para el IV Foro de Educación del diario Faro de Vigo, del mismo grupo que LA OPINIÓN, ya están a la venta en Ataquilla y también pueden adquirirse en las instalaciones de Faro de Vigo de Policarpo Sanz, 22 (lunes y miércoles de 09.00 horas a 14.00 y de 17.00 a 19.00). Empezará a las 17.00 horas del día 25 (viernes) con talleres prácticos y a las 18.45 será la inauguración oficial con la conferencia principal a las 19.00 horas, impartida por el músico y escritor James Rhodes. La mañana del sábado (26) empezará a las 9.30 con más conferencias y por la tarde conferencia y talleres.

Este año las conferencias del foro podrán seguirse vía streaming, con la compra de entradas correspondiente. Más información sobre programa, precios y compra de entradas en www.faroimpulsa.es.

A mayores de la entrada para el foro, hay que sacar entradas puntuales para los talleres. El coste de cada taller es de 0,50 euros y el dinero recaudado será destinado este año a Agadix (Asociación galega de dislexia).