La adquisición de una entrada para asistir al Foro de Educación de modo presencial se realiza bajo la responsabilidad individual de "no haber padecido síntomas de Covid-19, ni haber estado en contacto estrecho con personas que la padezcan, en los últimos 14 días", según consta en las normas de organización del evento.

| Acceso. Obligatorio uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico, con dispensadores en todo el espacio del Auditorio Mar de Vigo. A la entrada del foro se realizará la toma de temperatura a cada asistente (con la referencia de 37º).

| Distancias. Se guardarán las distancias requeridas y habrá personal controlando que así sea.

| Apertura de puertas. Mañana se abrirán las puertas a las 16.00 horas y el sábado a las 08.30 horas.

| Pulsera. Una vez que el asistente posea la entrada debe canjearla por una pulsera. Es imprescindible esta acreditación para circular por el auditorio durante las dos jornadas de duración del foro.

| Puertas distintas. El acceso al Auditorio Mar de Vigo será por dos puertas distintas y en cada una de ellas se organizarán varias filas. Los asistentes deberán elegir la puerta en función de la ubicación de su butaca, información que será proporcionada en el propio auditorio por la organización. La salida se realizará por la misma puerta de la entrada.

| Dispositivos móviles. Los asistentes deberán llevar sus propios dispositivos móviles para evitar intercambios de tecnología y material entre el público. De este modo, en los talleres en los que se requiera su uso, cada participante tendrá su dispositivo personal.