09 de octubre de 2020
09.10.2020
La Opinión de A Coruña

Coronavirus en Galicia | Un brote de origen familiar deja 18 afectados por Covid-19 en Meira

Sanidade da la situación por "controlada" al haberse estabilizado el número de personas contagiadas, que permanece en 18 desde "principios de semana"

09.10.2020 | 11:30
Coronavirus en Galicia | Un brote de origen familiar deja 18 afectados por Covid-19 en Meira

El ayuntamiento lugués de Meira y otros municipios de la zona registran un brote de covid-19 que en estos momentos tiene 18 casos activos, según las cifras ofrecidas este viernes por el teniente de alcalde de Meira, Agustín Méndez.

No obstante, según el responsable local, la Consellería de Sanidade da la situación por "controlada" al haberse estabilizado el número de personas contagiadas, que permanece en 18 desde "principios de semana".

"Lo que nos transmiten (desde Sanidade) es tranquilidad y seguir respetando las medidas que hay impuestas. Esperamos que quede ahí ese brote", ha expresado Agustín Méndez, que ha destacado la implicación de los vecinos para frenar la expansión del brote.

"(Los vecinos) No se han movido tanto, están siendo cuidadosos y con mucho respeto. La vida continúa, tenemos que seguir moviéndonos con las medidas que hay que tomar", ha sentenciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído