09 de octubre de 2020
09.10.2020
La Opinión de A Coruña

Coronavirus Galicia | Sanidade confía en que el puente del Pilar pase "sin mayores problemas"

El conselleiro hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana y a cumplir las restricciones fijadas para frenar los contagios - Admite que el fin de semana largo no preocupa más que el día a día

09.10.2020 | 13:02
Coronavirus Galicia | Sanidade confía en que el puente del Pilar pase "sin mayores problemas"

El conselleiro de Sanidad, Julio García Comesaña, ha hecho este viernes un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para cumplir las restricciones fijadas para hacer frente al coronavirus de cara al puente de El Pilar, aunque confía en que el mismo transcurra "sin mayores problemas" en Galicia.

"Confiamos en que las restricciones de movilidad y de reuniones de personas no convivientes, en el caso de Ourense, se cumplan", ha señalado el responsable de Sanidad de la Xunta en una rueda de prensa conjunta con la conselleira de Política Social, Fabiola García.

Los responsables del Gobierno gallego confían en que el "fin de semana largo pase sin mayores problemas", aunque admite que en la Xunta la situación sanitaria "preocupa no solo el fin de semana, sino cada día".

Por ello, ha apelado a la "conciencia de la ciudadanía" en todo el territorio y, sobre todo, en las zonas en las que el virus presenta mayor incidencia, como es el caso de Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído