El Black Friday se ha convertido ya en una de las mayores campañas comerciales del año en España y muchos consumidores aprovechan los días de promociones no solo para deseos pendientes, sino también para adelantar las compras navideñas.

Por eso, en ocasiones la lista de deseos se alarga más de la cuenta. Pero para que no nos dejemos nada en el tintero existen diferentes apps especializadas que nos servirán de ayuda. Estas son algunas de ellas:

Wishworks

Wishworks es una de las apps que nos permite crear listas de deseos de forma sencilla, además de compartirlas con terceras personas. Ofrece la posibilidad de recibir notificaciones de cumpleaños y hacer comparativas de precios de productos de diferentes tiendas. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Wish Explorer

Esta app para crear listas de deseos, ya sea de preferencias de compra personales o para regalos, permite compartirlas con amigos y familiares y puede resultar de gran utilidad para el Black Friday. Está disponible para Android e iOS.

WishMindr

Otra aplicación sencilla para gestionar las listas de deseos clásicas de las temporadas navideñas o de campañas como la del Black Friday es WishMindr, una herramienta diseñada para Android e iOS. Permite añadir productos de una amplia variedad de tiendas y compartir las listas con otras personas.

WishSprout

WishSprout es una herramienta para gestionar deseos y regalos que permite conectar a familiares y amigos de forma sencilla, lo que facilita conocer los deseos de nuestros contactos. Creada para Android e iOS, ofrece la posibilidad de guardar los artículos favoritos en listas fáciles de editar.

Wishupon

Esta app para Android de iOS no solo sirve para crear listas de deseos, sino que dispone de la opción de activar notificaciones para citas especiales, como cumpleaños, y también para campañas como la del Black Friday.