Tres mujeres y dos hombres se suman a la lista de fallecidos por coronavirus en las últimas horas en el área sanitaria de A Coruña y Cee. Se trata de una mujer de 53 años y otra de 97 hospitalizadas en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña, esta última procedente de la residencia Ballesol de Oleiros. También una enferma de Covid-19 ha fallecido en la DomusVI de Oleiros en las últimas horas. Los fallecidos en el Chuac son un hombre de 69 años y otro de 71. Todos ellos tenían patologías previas.

La cifra de decesos en el área coruñesa aumenta con respecto ayer, cuando fallecieron cuatro mujeres con Covid-19. Sin embargo, bajan los casos activos hasta los 1.798, 44 menos que este domingo, con 68 positivo y 109 altas en las últimas 24 horas.

En los hospitales coruñeses hay un total de 171 pacientes ingresados por coronavirus, cuatro más que ayer, y de ellos 30 están en UCI (+1).

En el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) hay 28 enfermos en unidades de críticos (+1) y 129 en planta (+3). En el Modelo hay dos ingresados en planta, en el Quirón tratan a dos pacientes en UCI y uno en planta y en el hospital de Cee hay 9 ingresados con Covid (=), todos en planta.